Depilación láser

En nuestro centro, antes de iniciar cualquier tratamiento se informa al cliente de los resultados que se pueden esperar.

Se solicitará al cliente toda la información necesaria para confeccionar un historial y se realizará una prueba previa y todo lo que sea necesario para que los resultados sean óptimos.

El vello no deseado no sólo es poco estético, sino que además en algunas ocasiones es motivo de complejos y molestias. Una vez más queremos ofrecerle no sólo lo mejor, sino lo más revolucionario del mundo de la estética. Un mundo en el que la imagen personal tiene tanta importancia y al que todos dedicamos tiempo y esfuerzo.

Nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que para eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo no existían hasta ahora soluciones realmente definitivas. En el Centro de Estética Mayte Martínez contamos con la tecnología más avanzada, indolora, rápida y eficaz...disponemos de un aparato de frío que hace que el cliente no sienta la más mínima molestia.

Para eliminar el vello completamente hacen falta varias sesiones, la duración depende de la zona a tratar. Las sesiones se realizan con un intervalo de uno o dos meses de la primera a la segunda sesión. Dependiendo de la capacidad de regeneración del vello de cada persona.