Tratamientos corporales / Plataforma vibratoria

La Plataforma Vibratoria oscilante transmite microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior a la del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico. 

La idea de base que llevó a la realización de la plataforma vibratoria fue la de reemplazar o hacer complementaria la actividad física normal, reproduciendo las vibraciones beneficiosas que tenemos en una "locomoción" normal. De hecho, durante cualquier movimiento, incluso una simple caminata, en el momento del impacto del suelo innumerables vibraciones se generan y transmiten en todo el cuerpo. Estas vibraciones se transmiten a través del pie, la pierna, la columna vertebral y el cuello con enormes beneficios para todo el sistema esquelético-muscular.

Indicaciones:
- Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal.
- Reafirma zonas claves.
- Combate la celulitis.
- Incrementa la producción de hormonas regenerativas.

La Plataforma Vibratoria es una manera rápida y efectiva de ejercitar todo el cuerpo y movilizar así la grasa acumulada sin ningún esfuerzo. ¡Prúebela ya en Mayte Martínez!

Volver