Adiós pelos

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Depilación

Especialistas en depilación láser de diodo en Pontevedra

En nuestro centro en Pontevedra, antes de iniciar cualquier tratamiento se informa al cliente de los resultados que se pueden esperar.

Se solicitará al cliente toda la información necesaria para confeccionar un historial y se realizará una prueba previa y todo lo que sea necesario para que los resultados sean óptimos.

El vello no deseado no sólo es poco estético, sino que además en algunas ocasiones es motivo de complejos y molestias. Una vez más queremos ofrecerle no sólo lo mejor, sino lo más revolucionario del mundo de la estética. Un mundo en el que la imagen personal tiene tanta importancia y al que todos dedicamos tiempo y esfuerzo.

Indoloro

La tecnología depilatoria más avanzada

Nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que para eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo no existían hasta ahora soluciones realmente definitivas. En el Centro de Estética Mayte Martínez contamos con la tecnología más avanzada, indolora, rápida y eficaz...disponemos de un aparato de frío que hace que el cliente no sienta la más mínima molestia.

Para eliminar el vello completamente hacen falta varias sesiones, la duración depende de la zona a tratar. Las sesiones se realizan con un intervalo de uno o dos meses de la primera a la segunda sesión. Dependiendo de la capacidad de regeneración del vello de cada persona.

Confianza

Depilación láser de diodo

Nuestros centros de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida.

Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiada y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza.

Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.