Recupera la elasticidad perdida

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Flacidez

Tratamiento de mesoterapia virtual corporal en Pontevedra

La mesoterapia virtual es un buen sistema para eliminar celulitis, estrías y reafirmar la piel, un nuevo concepto de adelgazamiento y remodelación corporal, sin dolor ni calor, sin causar ningún trauma en los tejidos.

La mesoterapia virtual es una técnica que consiste en la utilización de diversos sistemas y sin el uso de la aguja se produce la conducción transdérmica de cualquier producto activo hasta las capas más profundas de la piel.

Mesoterapia

¿Para qué está indicada?

Se recomienda su uso en:

  • Celulitis y grasas localizadas.
  • Reafirmación corporal.
  • Reafirmación de senos.
  • Estrías.

Electroporación

¿Cómo funciona la mesoterapia virtual corporal?

La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electroporación por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células . De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctas.

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.