Remodela tu cuerpo

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Anticelulítico

Tratamiento anticelulítico de dermosucción en Pontevedra

Para reducir volumen y eliminar la piel de naranja en Mayte Martínez contamos con el aparato de la dermosucción que en pocas sesiones le alisará y remodelará el cuerpo.

La dermosucción es un tratamiento anticelulítico que actúa por succión. Con ésta técnica se estimula el intercambio celular desde la capa interior subcutánea hacia la exterior gracias a un aumento de la circulación y oxigenación de los tejidos clave.

Esta revitalización de la piel nos devolverá la juventud, obteniendo una piel tersa y suave además del efecto relajante que proporciona cada sesión de dermosucción.

Celulitis

Totalmente adaptable

La dermosucción se adapta a cualquier condición y zona corporal, proporcionando resultados sorprendentes y efectivos.

Con esta técnica eliminamos las células muertas de nuestra piel y favorecemos la regeneración de ésta.

Reduce volumen en pocas sesiones, mejore la textura de la piel y ponga punto y final a la celulitis con la dermosucción, tratamiento basado en la aspiración, succión y presión de los tejidos. Esta técnica ayuda a mejorar el riego sanguíneo y la rotura de los adipocitos, estimula la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares.

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.