Tratamiento facial de regalo

Método exclusivo de rejuvenecimiento facial en Pontevedra

¡Luce una piel perfecta cada día!

  • Tecnología novedosa
  • Sin cirugías ni agujas
  • Procesos personalizados

Pruébelo ahora

 Método exclusivo de rejuvenecimiento facial

¡Sorpréndase con los resultados!

Descubra el nuevo lifting facial sin cirugía en Pontevedra

¿Le acomplejan las líneas de expresión de tu rostro? ¿Quiere reducir las arrugas de forma natural? El paso del tiempo pasa factura y el rostro es una de la zonas del cuerpo en las que más se notan los efectos del paso de los años, pues poco a poco las arrugas y los signos de la edad comienzan a hacerse visibles, pudiendo condicionar a aquellas personas que se sienten acomplejadas por este motivo.

En el Centro de Estética Mayte Martínez ofrecemos un servicio exclusivo de rejuvenecimiento facial sin cirugía con el que conseguimos que todos nuestros clientes puedan superar sus complejos y lucir un rostro sin líneas de expresión. Seguimos dos protocolos que, combinados, aseguran unos resultados impecables.

El protocolo FGC junto con el protocolo de hilos líquidos que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra es la solución perfecta para conseguir un efecto de lifting facial. Nuestra experiencia y constante formación nos permite conocer las técnicas exactas para la realización de peeling facial y la colocación de los hilos líquidos tensores.

Descubra el nuevo lifting facial sin cirugía en Pontevedra

¡Le ayudamos a recuperar su juventud!

 Protocolo hilos líquidos

Protocolo hilos líquidos

Esta innovadora fórmula combina las beneficiosas propiedades de hierbas medicinales del desierto junto con las mejores tecnologías del sector de la estética para lograr un efecto de armonización facial.

Protocolo FGC 360º Peel

Protocolo FGC 360º Peel

Este tratamiento de peeling facial es un cóctel de vitaminas que le aporta al rostro los nutrientes y las vitaminas necesarias, siendo recomendable realizarlo como paso previo a los hilos líquidos tensores.

¿Qué beneficios aporta nuestro método de rejuvenecimiento facial?


Relleno de arrugas

Relleno de arrugas

Con el tratamiento de armonización facial en Pontevedra que ofrecemos en nuestro centro se consigue el relleno de las arrugas del rostro para lograr un efecto de estiramiento facial.

Efecto lifting

Efecto lifting

Los resultados de nuestros protocolos son idénticos a los de un lifting facial, con la ventaja de que no son necesarios pinchazos ni cirugías. Se consigue un resultado de lifting facial sin cirugía.

Reafirma la piel

Reafirma la piel

La flacidez de la piel del rostro es uno de los motivos más habituales por los que se realiza un tratamiento de rejuvenecimiento facial, pues permite estirar el rostro y reafirmar la piel.

¡Presuma de una piel tersa y joven sin necesidad de cirugía!

Tenemos la solución para reducir arrugas de forma natural. Pida su cita en nuestro centro de estética en Pontevedra y olvídese de los signos de la edad en su rostro. Además... ¡llévese un tratamiento facial personalizado de regalo!

Solicitar consulta 986 846 485

Diga adiós a las arrugas

¿En qué consiste el protocolo FGC de rejuvenecimiento facial?

Este tratamiento de peeling facial se caracteriza por ser un cóctel de vitaminas que le aporta a la piel todo lo necesario para conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial y así poder presumir de un rostro sin líneas de expresión. A la hora de seguir este protocolo podemos resaltar que no requiere pinchazos, sino que se basa en un peeling químico profundo para eliminar las células y pieles muertas que se encuentran en el rostro.

En Centro de Estética Mayte Martínez, especialistas en rejuvenecimiento facial en Pontevedra, recomendamos este peeling facial como paso previo al tratamiento de hilos líquidos tensores, pues de esta forma se conseguirán unos resultados todavía más destacables.

 ¿En qué consiste el protocolo FGC de rejuvenecimiento facial?

Reducir arrugas de forma natural es posible gracias al Protocolo FGC

Lactopeeling

Realizamos un lactopeeling para restaurar la divisón celular y mejorar el colágeno. En este primer paso aplicamos un producto cosmético que favorece la exfoliación de las células, ayuda a la renovación de la epidermis y regula la función de las glándulas sebáceas, así como también cuenta con un gran poder hidratante.

Peeling mandélico

El segundo paso del peeling facial que realizamos en Pontevedra es un peeling mandélico, pues este favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, se aplica un producto compuesto por extracto de un pimiento único que contiene piperina, siendo capaz de penetrar en las capas más profundas.

Lifting con células madre

Con este lifting se estimula la microcirculación, se mejora la elasticidad del cutis y ayuda a acelerar los procesos de regeneración celular del rostro. Los componentes que se emplean en este tipo de lifting son células madre de centella asiática, extractos de hierbas con propiedades restauradoras y varias vitaminas.

Sérum de vitamina C

Para finalizar nuestro protocolo de lifting facial finaliza con la aplicación de un sérum de vitamina C altamente concentrado que permanece estable en la piel durante un tiempo prolongado, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial intenso, aportándole al rostro un plus de brillo y luminosidad.

¡Consiga una armonización facial perfecta al mejor precio!

Aunque son muchos los clientes que buscan la armonización facial, una de las preguntas más comunes a la hora de realizar cualquier tratamiento para la cara es sobre el coste del mismo. El precio del lifting facial o el precio del rejuvenecimiento facial varía según las necesidades del rostro, pues es importante tener en cuenta si es necesario o no algún tratamiento previo, por ejemplo, el protocolo FGC.

En el Centro de Estética Mayte Martínez en Pontevedra ofrecemos el mejor precio en tratamientos faciales al mismo tiempo que aseguramos unos excelentes resultados, similares a otros métodos mucho más invasivos.

Consultar precio

Para una piel más tersa

Contamos con la última novedad en hilos tensores en Pontevedra

Aunque son mucho menos conocidos que los hilos tensores, los hilos líquidos tensores no tienen nada que envidiarle a los resultados de los primeros, pues este tratamiento es ideal para combatir la flacidez facial sin cirugía y sin la necesidad de agujas ni pinchazos.

En nuestro centro de estética en Pontevedra ofrecemos la mejor alternativa para todos aquellos que quieren conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por quirófano. Puesto que es una propuesta innovadora de armonización facial, son muchos los que nos preguntan qué son los hilos líquidos tensores, a lo que únicamente podemos responder como la alternativa perfecta al lifting facial.

Los hilos líquidos tensores son un tratamiento no invasivo y novedoso de rejuvenecimiento facial. Para poder seguir nuestro protocolo necesitamos realizar un mapeo del rostro para así poder identificar las zonas del rostro más afectadas por los signos de la edad.

  • Eliminación de las arrugas
  • Minimización de las líneas de expresión
  • Recupera la firmeza de la piel del rostro
  • Mejorar la asimetría del rostro
 ¿En qué consiste el protocolo FGC de rejuvenecimiento facial?

Preguntas frecuentes acerca de los hilos tensores líquidos

¿Cuál es la duración de nuestros hilos tensores?

El tratamiento de hilos tensores en Pontevedra que ofrecemos tiene duración que oscila entre los dos y los cuatro meses, siendo necesario repetir la sesión cada 15 días (mínimo tres sesiones).

¿Cómo es la recuperación tras este tratamiento de rejuvenecimiento facial?

La recuperación tras un tratamiento de hilos tensores es muy sencilla, pues tan solo se experimentará un mínimo enrojecimiento del rostro, el cual desaparecerá rápidamente.

¿Cómo es el procedimiento de aplicación de estos hilos tensores?

Antes de proceder a la colocación de los hilos líquidos tensores en Pontevedra, desde nuestro centro de estética realizamos un mapeo del rostro para conocer las zonas en las que es necesario colocarlos.

¿Para qué edad se recomienda la colocación de los hilos líquidos tensores?

No hay una edad exacta para la colocación de los hilos líquidos tensores, pero es a partir de los 30 años cuando la piel comienza a perder elasticidad y brillo, siendo el momento idóneo para un rejuvenecimiento facial.

¿Le gustaría realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Pontevedra?

¡Visite nuestro centro de estética!

Despídase de los complejos y luzca un rostro sin arrugas, líneas de expresión ni síntomas de la edad. Póngase en contacto con nuestro centro de estética en Pontevedra y le brindaremos toda la información que necesite sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial en el que somos especialistas. Elaboraremos un presupuesto a medida para que pueda conocer el precio de los hilos tensores y conseguir la armonización facial que siempre ha deseado.

Pedir cita 986 846 485

Mayte Martinez