Recupera la elasticidad perdida

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Colágeno

Tratamiento de radiofrecuencia corporal en Pontevedra

Si quiere acabar con esa flacidez que producen los años, los embarazos y los cambios de peso, en Mayte Martínez le recomendamos el uso de la Radiofrecuencia y recuperará esa elasticidad perdida.

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez y la celulitis mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez corporal ligera que da excelentes resultados.

Indoloro

Reduce la celulitis y aporta firmeza en la piel

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz problemas antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.