Técnica indolora y relajante

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Electroporación

Tratamientos de mesoterapia virtual en Pontevedra

En Mayte Martínez le damos la solución para alcanzar una piel perfecta, mediante electroporación, sustituimos la aguja de mesoterapia convencional, infiltrando sustancias reafirmantes al interior de la célula. De esta manera evitamos molestias y efectos secundarios.

Este tratamiento consiste en una técnica indolora y relajante, que hace que el producto penetre en su piel mediante ondas electromagnéticas. En pocas sesiones puedes lograr una piel hidratada, reduciendo así la flacidez y las arrugas.

También logra una completa hidratación de la piel, aportando las vitaminas y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita para conseguir un rejuvenicimiento facial.

Hidratación

Mesoterapia virtual por electroporación

Para entender esta nueva generación de mesoterapia es necesario explicar primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada: consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel. Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías...

Permeabilidad

En qué consiste

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.