Equilibra las emociones

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Depilación

Tratamientos de emocosmética facial en Pontevedra

En el Centro de Estética Mayte Martínez realizamos tratamientos con la "cosmética que equilibra las emociones", la Emocosmética, en nuestro centro de Pontevedra.

Si está pensando en probar un tratamiento eficaz y novedoso, en nuestro centro de estética encontrará la Emocosmética como solución eficaz. Visítenos y venga a probarlo.

Luminosidad

Atendemos tus necesidades

Los tratamientos faciales de Emocosmética responden a varias necesidades:

  • Rejuvenecimiento Facial
  • Anti Aging (manchas, flacidez, descolgamientos, arrugas,…)
  • Belleza Integral: regeneración y luminosidad

Estos objetivos se trabajan con técnicas de lifting manuales, biofotónica y fotoestimulación celular, auriculoterapia, terapias vibracionales, digitopuntura, y por supuesto, cosmética específica de tratamiento.

Emocosmética facial

Alegría y Plenitud

A veces nos sentimos alicaídos, bajos de moral, hundidos, con pocas ganas de afrontar lo que la vida nos presenta… Incluso podemos llegar a pasar largas temporadas en que nos sentimos arrastrando el tren de nuestra vida, en un estado de animo pesaroso y cansino, lleno de grises y sin ilusión alguna.

Para ayudarnos a conseguir este estado anímico positivo es crítico, pues, adoptar una actitud positiva, una voluntad de disfrutar de un estado anímico alegre.

Y en esta tarea debemos, además, ayudarnos con aquellos apoyos que nos predisponen a un estado de ánimo positivo: ponernos aquella música que nos da buen rollo, rodearnos de esas personas que nos aportan alegría y serenidad, vestirnos hoy con aquella blusa que nos da jovialidad, o aplicarnos una crema de la Línea de Vitalidad y Optimismo de Emocosmética.

Por encima de todo, tenemos que estar convencidos de que lo que realmente nos permite disfrutar de un estado anímico positivo es la decisión de estar bien, la decisión de tomar la responsabilidad de decidir nuestro estado anímico y conseguirlo. Esto está en nuestras manos, ya sólo depende de nosotros tomar la decisión de hacerlo realidad.

Antiaged

La Magia del Tiempo

7 Reinos

Layering de la Belleza

Lifting Japonés

Kobido Emperatriz

Borrando Huellas

del Pasado

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.