Tratamientos corporales

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Aparatología

Tratamientos corporales de estética en Pontevedra

En el Centro de Estética Mayte Martínez ofrecemos una consulta provisional y exhaustiva para determinar el mejor tratamiento para mejorar la piel, reducir volumen y conseguir así la silueta deseada mediante tratamientos como cavitación, vacumterapia, dermosucción, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, electroterapia, plataformas vibratorias o presoterapia.

Nuestros tratamientos corporales combinan la mejor estética con los mejores aapratos del mercado de forma que usted se notará perfectamente cuidada.

Innovación

Los mejores tratamientos

Si necesita algún tipo de tratamiento corporal, nuestro preparado equipo de profesionales tiene la capacidad de ofrecerle el mejor tratamiento el cual le proporcione los beneficios estéticos que desea.

En Centro de Estética Mayte Martínez, estamos atentos a las técnicas más novedosas y a las tecnologías que las hacen posibles procurando a cada cliente aquel tratamiento que más le conviene según sus deseos y necesidades.

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.