Complementa tu actividad física

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Microvibraciones

Tratamiento de plataforma vibratoria en Pontevedra

La Plataforma Vibratoria oscilante transmite microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior a la del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

Vibraciones

¿Cómo funciona?

La idea de base que llevó a la realización de la plataforma vibratoria fue la de reemplazar o hacer complementaria la actividad física normal, reproduciendo las vibraciones beneficiosas que tenemos en una "locomoción" normal.

De hecho, durante cualquier movimiento, incluso una simple caminata, en el momento del impacto del suelo innumerables vibraciones se generan y transmiten en todo el cuerpo. Estas vibraciones se transmiten a través del pie, la pierna, la columna vertebral y el cuello con enormes beneficios para todo el sistema esquelético-muscular.

Ejercitar

Indicaciones

Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal.

  • Reafirma zonas claves.
  • Combate la celulitis.
  • Incrementa la producción de hormonas regenerativas.

La Plataforma Vibratoria es una manera rápida y efectiva de ejercitar todo el cuerpo y movilizar así la grasa acumulada sin ningún esfuerzo. ¡Prúebela ya en Mayte Martínez!

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.