Tratamientos corporales / Cavitación

El Centro de Estética Mayte Martínez tiene una amplia experiencia en la eliminación de esa grasa no deseada, por ello recomendamos la cavitación.

Las máquinas de cavitación funcionan mediante ultrasonidos. Después de largos años de investigación se ha demostrado que los ultrasonidos en un medio líquido provocan la creación de microburbujas por la oscilación rápida de cambios de presión. Esas burbujitas dentro de nuestro cuerpo presionan y presionan las bolas de adipocitos -donde se esconden las grasas-, hasta conseguir romper la membrana celular: de esta forma se libera la grasa que contienen las bolitas de adipocitos.

Una vez hemos terminado la cavitación lo primero que vamos a notar es que la zona tratada está mucho más blandita porque, recuerde, ahora la grasa se ha vuelto líquida, está buscando la forma de salir de su cuerpo. A partir de ahora gran parte de esa grasa va a ser metabolizada de forma natural y la va a evacuar a través de la orina, es por eso que debe de beber mucha agua, como mínimo dos litros al día.

Pero por otra parte tendrá que ayudarla a salir con un drenaje linfático mediante el sistema de presoterapia que ayudará a drenar esa grasa líquida.

En pocas sesiones reducirá mucho volumen alcanzando la silueta deseada.

Volver