Tratamiento con IPL

Mayte Martínez

Centro de estética y depilación láser

Uniformidad

Rejuvenecimiento de Luz Intensa Pulsada en Pontevedra

En el Centro de Estética Mayte Martínez somo expertos en el tratamiento con IPL para el rejuvenecimiento facial que ofrece mejoría para la calidad de la piel al tiempo que elimina manchas y capilares dilatados.

La cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo. Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares o dilatación del poro e irregularidades de la pigmentación cutánea son huellas que los años, el sol, el estrés o el consumo de alcohol y tabaco dejan sobre nuestro rostro. El tratamiento con IPL ofrece un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme.

Elasticidad

¿Para qué se recomienda?

Este tratamiento está especialmente recomendado para:

  • Recuperar la elasticidad, la firmeza y la frescura de la piel.
  • Tratar los eritemas (enrojecimientos).
  • Tratar la rosácea.
  • Rejuvenecer la piel y corregir los daños producidos por el sol.
  • Acabar con los problemas de pigmentación (manchas, pecas, lentigos solares…).
  • Tratar las pieles con aspecto áspero y poros grandes.
  • Corregir las cicatrices provocadas por el acné.

Energía

¿Qué es IPL?

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Visítanos

Pida su cita

Para su comodidad, pida su cita previa y disfrute de los mejores tratamientos en manos de profesionales.

Obsequia

Regale belleza

En el Centro de Estética Mayte Martínez ponemos a su disposición nuestros bonos regalo. ¡Le sorprenderán!

Consígalo

Financiación

Le ofrecemos una cómoda financiación que tiene como objetivo asegurar que los motivos por los que alguien renuncie a realizarse algún tratamiento no sean económicos.

Reafirme

Tratamientos

¿Quiere modelar y reafirmar sus glúteos y piernas? ¿Quiere prevenir la formación de celulitis? Confíe en el Centro de Estética Mayte Martínez.