Tratamientos faciales / Radiofrecuencia

En Mayte Martínez contamos con la radiofrecuencia, una innovadora técnica que rejuvenece la piel, alisando las arrugas y reafirmando el cuello y el contorno.

¿Cómo Funciona?

La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel (elevación térmica tisular) y determinar la inmediata contracción de las fibras de colágeno en las capas profundas de la piel, induce un proceso de formación de nuevo colágeno, que producirá un rejuvenecimiento progresivo y duradero de la zona tratada.

La radiofrecuencia es un equipo creado científicamente y avalado médicamente como un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, es una nueva alternativa terapéutica para el mejoramiento facial atacando arrugas y provocando un lifting (estiramiento) facial.

En la aplicación de la radiofrecuencia no se hacen cortes ni incisiones, por lo que no genera daño en la piel. La gran innovación de los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento de la piel y sin dañar su capa externa.

La radiofrecuencia se aplica estéticamente para:
Rejuvenecer la piel
Reafirma la zona perilabial (la que circunda los labios)
Flacidez en el rostro
Flacidez en el cuello
Reafirma la zona periorbital (la que circunda los ojos)
Dar firmeza a los tejidos

Volver